Tortilla de patatas

También te puede gustar...

5 Respuestas

  1. eli,silvia y martiño dice:

    hola Rosi estamos en el hospi con martiño no estaria mal que te pasaras por aqui con cualquiera de tus platos,nustra enhorabuena tiene todo una pinta exquisita.Uuuuuuummmm que hambre.
    A ver si te acuerdas de nosotras y nos invitas a desayunar,comer,merendar,cenar……………….un besito desde el hospi.

  2. samuel dice:

    hola!
    buena pinta pero, la tortilla no esta poco hecha?

  3. Jose dice:

    Hola Samuel,
    la tortilla está bastante hecha, por dentro el huevo está todo bien hechito, no está suelta huevo y patatas. De todas maneras ese toque es al gusto del que se la va a comer, solo tenerla un poco menos al fuego o así como está ahí.

    Un saludo.

  4. Antonio dice:

    Esto es una tortilla que probablemente estará buenísima, pero no es una tortilla de patatas. Es lo que se puede llamar una paisana. La de patatas lleva patatas, huevo y sal. Como mucho, un poco de cebolla y un chorrito de leche. pero el chorizo y el pimiento rojo, no.

  5. Jose dice:

    Hola Antonio, gracias por tu contribución lingüística en cuanto a las diferencias de una tortilla de una paisana, no conocía esto. Aquí en la Cocina Gallega le llamamos tortilla porque es como la llamamos nosotros al hacerla en casa, lleve lo que lleve ^^. Como explicamos en el blog, publicamos los platos que hacemos en casa para nosotros, por lo que estos términos a veces se nos escapan.

    Nuevamente muchas gracias por tu aportación, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>