Pastel de cabracho

También te puede gustar...

7 Respuestas

  1. ELI dice:

    Hola chicos aqui me teneis enganchada a buestro blog de cocina que esta fenomenal(os daran la estrella Michelin algun dia), asi que ….
    !!!!METED MAS RECETAS!!!!!

  2. Jose dice:

    Jjejejee, teneis que perdonar pero si que tenemos un poco abandonada la introducción de recetas. Tenemos un montón de fotos e igual número de recetas para meter, dadnos algo más de tiempo ;).

  3. Teresa dice:

    Hola! He caído en esta página por casualidad y me está gustando mucho todo lo que veo, muchas gracias!!

    En esta receta me queda la duda de si en el molde de cristal que sujeta al molde de plum cake habéis metido agua.

  4. Rosi dice:

    Muchas gracias Teresa, ya puedes ver que tengo el blog bastante abandonado, hace mucho que no meto recetas nuevas, tengo que tratar de sacar tiempo y actualizar el blog.
    No me había dado cuenta que en la explicación de como hacer el Pastel de cabracho no había puesto que hay que poner el molde al baño maría. Efectivamente, como tú me preguntas, el molde de plum cake hay que ponerlo dentro de otro con un poco de agua, no hace falta que le añadas demasiada agua, simplemente con 1 ó 2 dedos de agua es suficiente. Voy a aprovechar tu consulta y a corregir esa parte de la explicación de la receta.
    Te aconsejo que hagas la receta porque tiene mucho éxito.
    Saludos y muchas gracias por tu comentario

  5. Beatriz dice:

    Yo lo hago muy parecido, y utilizo cabracho. Es cierto lo de las espinas, yo quito la raspa y las más gordas y luego lo paso con la batidora muy bien, si tienes robot de cocina, mejor. Nunca nos hemos encontrado ninguna.

  6. carmen dice:

    ¿donde esta el cabracho?

  7. Jose dice:

    Hola Carmen….
    mira, este es el principio de la receta: “La receta original hay que prepararla con cabracho, lo que sucede es que es un pescado con mucha espina, así que yo lo preparo con filetes de merluza congelada, que vienen sin piel ni espinas y facilita mucho su elaboración.”, y aquí tienes la explicación ;), y si me lo permites te recomiendo mucho que lo pruebes tal como está en esta receta… te va a gustar mucho y quedarás muy bien donde lo pongas.

    Un saludo y gracias por la visita ^^.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>