Pan Pizza, sencillo y rápido

p1010112

Algo rápido y con lo que quedar bien en un momento. Bueno pues aquí desde hace un tiempo que un amigo mío del trabajo, Santi, nos invita a cenar en su casa de vez en cuando y nos descubrió esta forma de quedarse bien con algo rápido.

Ingredientes
Pan (Cualquier tipo de pan vale, barras, bollas, el que querais)
Tomate frito
Queso
y el resto de ingredientes a placer

 

01.
En nuestro caso hemos usado bollas de pan, las abrimos a la mitad y las presentamos en una de las bandejas del horno, nosotros para esto usamos la más bajita.

p1010102

02.
Cogemos el tomate frito, vereis que el que usamos tiene un color naranjita que se lo da un pimiento rojo que le añadimos pero bueno para no descentrarnos esto será otra receta en nuestro blog más adelante. Untais el pan con la salsa como si fuese para una pizza y cubrimos con queso en lonchas.

p1010103

03.
A partir de este punto podeis vosotros echarle los ingredientes que más os gusten, nosotros aquí las hicimos hoy de bonito 2 y de anchoas 2.

p1010109

Para las de bonito usamos
1 Lata de bonito por cada mitad
Aceitunas
Cebolla roja
Queso
Hoy les hechamos queso en lonchas troceadito pero queda muy bien con queso para gratinar o Mozzarella. Usamos este en este caso porque el bonito tiende a caerse siempre de este tipo de comidas y de esta manera usamos el queso para fundirlo con el pan.

Las latas de bonito que usamos son de tamaño pequeño, y les quitamos todo el aceite antes de echarlo sobre el queso.

p1010110

Para las de anchoas usamos
Pimiento rojo troceado
Cebolla roja
Anchoas
Queso

p1010111

Como podeis ver en la foto no tiene ninguna ciencia, y el tiempo de preparación depende unicamente de lo que te esmeres. Para el horno, ponemos en modo turbo (con ventilador) y con calor por arriba y por abajo a 200 grados durante unos 7 u 8 minutos, el tiempo de que se funda el queso es suficiente.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *