Lubina rellena

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Sela Cea dice:

    Hola, gracias por citarme en vuestro blog. Me alegra mucho que mi libro os haya inspirado para hacer esta receta. Ahora yo voy a tomar nota de estas lubinas, porque la verdad es que tienen una pinta estupenda, y la próxima vez que toque pescado probaré.
    También voy a copiar la receta del pastel de cabracho de Eli para prepararlo en cuanto tenga ocasión.
    Os felicito por este blog tan claro y cuidado.
    Saludos,
    Sela

  2. Jose dice:

    Hola Sela,
    para nosotros es un placer compartir todas estas recetas con vosotros, te agradezco mucho tu comentario. Nos alegra mucho que te guste el blog, intentamos que sea clarito para que cualquiera pueda hacer estas recetas. Tú libro es estupendo igualmente claro y fácil de entender así como las fotografías son estupendas.

    El pastel de cabracho está riquísimo, es todo un vicio, así como te pones a “darle al diente” es un poco difícil de parar hasta que estás lleno.

    Un saludo, y nuevamente gracias por tu comentario.

  3. Rosi dice:

    Muchas gracias Sela, que ilusión me ha hecho que me hayas escrito, cuando me dijo Jose que nos habías puesto un comentario no me lo podía creer.
    Me encanta tu libro, se lo recomiendo a todo el mundo. Todos los platos tienen una pinta exquisita y son esos platos de toda la vida, los que nos gusta a todos. Además me gusta mucho los trucos que añades en las recetas, son muy prácticos.
    La lubina así preparada estaba buenísima, nos encantó, aunque con las sardinas tiene que estar delicioso, ya que las sardinas ya es un pescado que por sí tiene mucho sabor, con lo cual, probaré tu receta original.
    Te recomiendo que te atrevas con el pastel de cabracho, está riquísimo y es muy fácil de hacer, y si tienes alguna duda o nos preguntas a nosotros o a Eli, que fue quien me pasó la receta y que, como digo en el blog, es una gran cocinera.
    Probaré a hacer más recetas de tu libro, así que ya iré comentando que tal me salen.
    Muchas gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *