Habas con almejas

También te puede gustar...

9 Respuestas

  1. Nombre San dice:

    Rosi, cuando las habas ya están cocidas las escurres o las mezclas con las almejas con toda el agua de cocción ????????????????

  2. Rosi dice:

    Hola San, gracias por visitar el bolg. Las almejas se añaden a la habas con el agua de cocción porque para cocerlas sólo hay que cubrirlas de agua, es decir, que sobrepase el agua solamente un dedo por encima de las habas. Prueba a hacerlas porque ya ves que es muy fácil y están buenísimas.

  3. Teresa dice:

    Hola,
    Sólo quería sugerirte que en lugar de colorante le pongas cúrcuma, más natural y con propiedades medicinales: http://es.wikipedia.org/wiki/Curcuma_longa

  4. Jose dice:

    Hola Teresa, muchas gracias por la sugerencia, personalmente no lo conocía lo probaremos. Gracias por tu aporte y la visita, recibe un saludo.

  5. Soledad dice:

    ¿ Qué tipo de colorante se utiliza?

  6. Rosi dice:

    El colorante que utilicé en esta receta, es el típico colorante de color naranja que venden en los supermercados, aunque lo ideal sería utilizar azafrán.
    Espero haberte ayudado.

  7. susana dice:

    Hola!! yo es la segunda vez que lo he hecho guiándome por esta receta que es facilísima!!, le he añadido a mayores algunos gambones y ME HAN QUEDADO DE VICIO!!! muchas gracias

  8. Elena dice:

    mesalieron buenisimas las hice con habas nuevas

  9. Jose dice:

    Elena, gracias por tu comentario… me alegro mucho que te salieran bien, eso es que usaste el ingrediente principal de todas las comidas, el cariño ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>