Empanadillas de manzana

p10100181

De paso que preparamos unas empanadillas de atún, de calabacín,… de lo que queramos, podemos preparar el postre, así que se me ocurrió hacer con 3 obleas para empanadillas que nos sobraba y como habíamos preparado compota de manzana, hacer unas empanadillas de manzana. Deliciosas.

Ingredientes
Obleas para empanadillas
Manzana
Huevo batido
Azúcar y canela
Preparación
01.
Rellenamos la oblea con compota de manzana. Se puede añadir directamente la manzana cruda, después de pelarla y cortarla en gajos, pero como teníamos compota preparada le añadí la compota.

p1010016

02.
Pintamos con huevo batido el borde para poder sellarla con la ayuda de un tenedor y también pintamos el exterior de la empanadilla.Espolvoreamos con un poco de azúcar y canela y horneamos en horno precalentado a 180º unos 10 min. (hasta que las empanadillas queden doradas).

p1010017

No os parece una idea buenísima? Cuando preparéis empanadillas dejar un par de ellas para preparlas de esta forma, os encantarán.

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. johanny dice:

    quiero saber que es la obleas

  2. johanny dice:

    digame rapido por favor porque ya kiero ser esa deliciosa receta

  3. Jose dice:

    Hola Johanny, las obleas es la masa que se usa para hacer las empanadillas. Vienen con forma redonda en un paquetito de 20 creo, ahora no estoy seguro y las puedes encontrar en cualquier supermercado, aquí en Día, Mercadona, Gadis, etc…

    No dudes en hacernos las consultas que necesites, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *