Arroz en blanco

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. pues aunque te parezca mentira de que haya gente que no sabe preparar el arror, si no indicas que es necesario cocinarlo con agua , segiran sin saber cocinarlo.
    y de esta misma manera esplica la porcion de agua necesaria , es decir….. POR CADA VASO DE ARROZ , DOS Y MEDIO DE AGUA DEL MISMO VASO PARA TENER LA MISMA MEDIDA.

  2. Jose dice:

    Hola Eminik, tienes que disculpar pero no entiendo tu comentario. Tienes alguna duda con la receta, te podemos echar una mano?

    En el punto 3 se explica esto mismo que comentas:

    “03. Una vez rehogado le añadimos el agua. La medida de agua es el doble y un poquito más que la medida del arroz, en este caso sería 2 tacitas y algo menos de media taza.”

    La cantidad de agua que se le añade al arroz a partir de esta cantidad es según el gusto de cada uno, cuanta más agua se le eche al arroz más absorverá y por supuesto más crecerá. El inconveniente es que si se le añade demasiada agua puede salirte pastoso, el grano se deshace.

    Incluso se puede usar menos agua y el grano saldrá más duro, nuestra forma de hacerlo es esta y está rico, para nosotros es el punto que nos gusta con este tipo de arroz.

    Muchas gracias por tu visita, esperamos que vuelvas pronto.

    Un saludo.

  3. sonia dice:

    Parece que también hay gente que no sabe leer las instrucciones ;D …porque en mi opinión está bastante claro en el punto 3 que dice que hay que añadir agua y la medida necesaria.
    Mi padre siempre hace el arroz así y está buenísmo ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *