Arroz con espárragos trigueros y gambas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. elena dice:

    lo acabo de preparar ahora mismo y la verdad es que tiene unas pintas……. pa chuparse los dedos..mmmmmmmm

  2. Jose dice:

    Hola Elena,
    si que está rico, a mi es un plato que me encanta y los espárragos trigueros son siempre una combinación esquisita y sencilla.

    Gracias por tu comentario.

  3. rafael dice:

    exelente receta la elavorado tal cual yme ha salido deliciosa. enhorabuena . manda mas como esta

  4. Jose dice:

    Gracias Rafael, a mi el arroz es algo que me gusta mucho y así con los trigueros y las gambas está buenísimo, sencillo de preparar y rápido.

  5. José-Manuel H.H. dice:

    Yo he sido siempre el típico cocinero de paellas de fin de semana con la familia y amigos; desde hace poco tiempo, estoy haciendo otros platos diferentes y a decir verdad, ésta receta tan sencilla y económica para los tiempos que corren, es una auténtica delicia. Me voy a poner “manos a la obra”, sin demora. Gracias por la información.

  6. dioni dice:

    Hola Buenisimoy rapido der hacer yo lo e echo con esparragos congelados

  7. Rosi dice:

    Muchas gracias José Manuel por tu comentario. Si te apasiona el arroz como a mi, te encantará este plato. Yo lo preparé el otro día con media caja de revuelto de ajos tiernos, espárragos trigueros y gambas que venden en la sección de congelados en los supermercados y estaba igual buenísimo. Le eché caldo de pescado que tenía en la nevera (el caldo junto con el sofrito es lo que aporta mucho sabor a los platos) y de verdad que queda un plato, como bien tú dices, sencillo y económico, y a la vez buenísimo. Pruébalo.

  8. Rosi dice:

    Y seguro que estaba buenísimo, a qué si? Yo también lo hice con la mezcla de ajos tiernos, espárragos trigueros y gambas que venden en la sección de congelados de los supermercados para hacer revuelto. Te sacan de un apuro y no veas que rico estaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *